Revista online sobre el mundo del seguro

Llega el mes de septiembre y con él, la vuelta a la rutina y las obligaciones, entre ellas, la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa. Para que el comienzo del curso no suponga ningún riesgo para la familia, Axa Assistance ha lanzado al mercado Child Care, una póliza que combina coberturas de Salud y Defensa Jurídica para proteger a los niños de los riesgos más habituales a los que se pueden enfrentar, entre ellos, el acoso escolar y en la red. El seguro ofrece orientación médica y psicológica durante todos los días del año, lo que permite ofrecer soluciones inmediatas a los problemas que los padres pueden encontrarse en el día a día. Axa Assistance ofrece servicios presenciales de urgencia como baby sitter, profesores a domicilio o asistentes en el hogar en caso de enfermedad o accidente.

En el ámbito de la defensa jurídica, lBullyinga póliza ofrece asistencia legal telefónica para atender consultas acerca del acoso escolar o en internet, asesoramiento laboral en temas relacionados con la maternidad, y otros temas como la tutela de menores o herencias. Además, la aseguradora incluye la defensa jurídica y la reclamación de daños en casos de acoso escolar, defensa penal y administrativa del menor, en los problemas que puedan surgir en la escolarización y la solicitud de becas del niño o en caso de incumplimiento de contratos de enseñanza, etc.

 Además, el seguro de Axa Assistance ofrece a sus asegurados el servicio ‘Go to Work’, a través del que ofrecen apoyo y orientación a los jóvenes en el comienzo de su carrera laboral. A través de este servicio la compañía evalúa sus aptitudes y ofrece orientación específica para enfrentarse a entrevistas de trabajo, así como defensa jurídica laboral.